lunes, 5 de febrero de 2018

Mis dos favoritos de Nuxe en FarmaciasDirect

Hola bellas!

Seguro que la mayoría conocéis la marca Nuxe y seguro que además coincidimos, al menos en uno, de mis productos favoritos.

En la entrada de hoy os los muestro ya que los he recibido a través de FarmaciasDirect. Se trata del maravilloso aceite Nuxe Huile Prodigieuse en formato spray y del exfoliante corporal Nuxe Reve de Miel. Además de algún detalle que incluyeron en el envío. ¿Os quedaís para verlos con más detalle?








Nuxe Huile Prodigieuse 

Es un aceite seco que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador.
Sin siliconas, ni Aceites minerales.


Puedes aplicarlo directamente en el rostro o mezclado con tu crema hidratante (puedes hacerlo mezclando unas gotas sobre la palma de tu mano). Además también es un gran aliado para el escote.

En el cuerpo puedes utilizarlo realizando masajes circulares. Y si tienes estrias se convertira en tu gran aliado, ya que es genial para zonas como rodillas o senos.

Se puede aplicar sobre la piel seca o húmeda y no resulta nada graso o pegajoso.

Si notas tu cabello seco y necesita un extra de hidratación, puedes aplicarlo en todo el pelo o solo en las puntas.
Mi consejo es que lo hagas de la siguiente manera (que a mí me va genial): Aplícalo una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Su fragancia me evoca al verano, pero es un gustazo utilizarlo también en invierno.
Sus notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla no te dejan indiferente.

Podéis haceros con él en la web pinchando aquí


Nuxe Reve de Miel

Es un exfoliante corporal, con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos.
Se podría decir que es un tratamiento 2 en 1 ya que exfolia y nutre la piel.



La textura de la piel se afina y, la piel queda nutrida y visiblemente más hermosa.


La aplico en la ducha, cuando la piel aún está húmeda y limpia, masajeao mediante movimientos circulares y aclaro con agua.
La utilizo una vez por semana, pero no hay problema si quieres utilizarla dos veces a la semana para una piel nutrida y exfoliada
de manera eficaz.
Recomiendo finalizar el aclarado con agua fría para tonificar la piel.


Sus microcristales no son nada agresivos con la piel.
Tiene una fragancia amielada floral que perdura en la piel y su textura bálsamo en aceite único es única.

Podéis haceros con él en la web pinchando aquí


Además en el paquete que recibí incluyeron una mini talla del perfume Nuxe  Prodigieuse Le Parfum.


Antes os he comentado que el aceite seco evoca al verano, y así es también esta fragancia. Si os gusta como huele el aceite, tenéis que haceros con ella, ya que es un agua de perfume sensual, y da lugar a un acorde femenino, solar y de arena caliente con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla.

Podéis haceros con él en la web pinchando aquí



Además de esta mini talla de perfume, incluyeron muestras de crema facial y de contorno de ojos de Filorga.

Así que os recomiendo FarmaciasDirect por la rapidez en el envío y porque siempre da gusto recibir muestras en los pedidos.


Y vosotras, ¿conociais esta web? ¿Os gustan los productos de Nuxe? ¿Coincidimos en favoritos? Dejadme vuestros comentarios y os leo!!

Como os comenté por stories el día que os enseñé los productos, habra sorpresa en instagram y podréis haceros con uno de mis favoritos, así que atentas!!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! me han encantado estos productos, no los conocía pero por como los describes se ven muy buenos. Probaría sin duda el exfoliante corporal y también el aceite para el rostro y el cabello. Porque son la clase de productos que normalmente uso, aunque no conocía esta marca. Gracias por la selección y recomendación,. ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese exfoliante y la fragancia la probé en una farmacia y huele genial.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal! Sinceramente no había escuchado hablar de esa marca, pero me gusta al mismo tiempo de enterarme todo lo posible sobre diversas marcas con temas relacionados sobre salud y belleza :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que te lo comenté en todas las redes sociales ya, pero estoy enamorada del packaging de estos productos, definitivamente tengo que probarlos, sobre todo porque no es agresivo para la piel
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Referente a los productos que nos has mostrado me ha llamado especialmente la atención el exfoliante en ocasiones anteriores he escuchado hablar sobre esta marca pero aun no he tenido el placer de usar ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante me ha llamado la atención parece muy natural,y el olor tiene que ser benisimo ,conozco la marca pero el exfoliante en concreto no lo conocia.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantan los productos de Nuxe, me parece una gran marca. El aceite lo tengo en mi lista ya que a mi pelo le vendría de maravilla este producto. El exfoliante no lo conocía pero me lo apunto porque si se puede usar dos veces en semana está muy bien, ya que los que uso no son para usarlos tan seguidos. Y el perfume es una maravilla como huele. Muy bueno todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, creo que tus favoritos de Nuxe son favoritos también para muchas de nosotras o al menos sí para mí ya que adoro el aceite seco y el exfoliante es amor del bueno, me gusta muchísimo y desde luego por mi parte queda super recomendado. El perfume no lo he probado pero seguro que es genial. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    veo muchísimo esta marca y todas las opiniones que leo son realmente buenas. Cosa que me hace tener ganas de tener los productos en mi tocador jejeje.

    Me gusta el producto que te aplicas con la piel húmeda, yo tengo un aceitito que acostumbro a aplicarme porque queda realmente suave la piel, pero probaré este sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A día de hoy aún no he probado nada de Nuxe, ¿te lo puedes creer? Cuando pusieron el mítico aceite que nos enseñas tirado de precio con una revista aquí no llegó...El exfoliante también lo conozco. Lo que es nuevo para mi es el perfume. Que lo disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  11. tengo el aceite y la verdad es que lo estoy usando en el cuerpo, me va genial para esa zona, en el pelo o la cara por mis características no me da buen resultado, no tengo los otros productos, pero el perfume me tienta muchísimo siempre que voy a la farmacia.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los productos de Nuxe porque he leído maravillas. Me pasaré por FarmaciasDirect a echar un vistazo porque al aciete en seco le tengo el ojo echado desde hace meses. Los demás no los conocía pero ese exfoliante dan ganas de comérselo, tiene una pinta increíble. El perfume seguro que huele genial. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué descubrimiento! No conocía ni la farmacia ni la marca. La verdad es que me parece genial que tengan esos detalles. Muy bien por ellos!!!
    El exfoliante corporal creo qe me voy a animar a probarlo. Justo me estaba planteando comprarme uno. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Esta marca la conocí hace unos meses en un evento, pude probar el aceite, pero personalmente el olor no acaba de atraerme, debo decir que soy muy especial con los olores en los productos de cosmética, eso es cierto. Del exfoliante no había oído hablar!

    ResponderEliminar
  15. Hola no conocía la marca se ve muy interesante lo que más me llama la atención es el aceite siempre estoy buscando productos nuevos

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que quiero probar el aceite de Nuxe. Leí muy buenas críticas. Hace un año lo regalaban con una revista, pero solo en algunas ciudades llegó y yo me quedé con las ganas.
    El exfoliante también tiene buena pinta para probarlo en el cuerpo. Me gusta la fragancia amielada.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Me gusta mucho Nuxe, es una marca que funciona genial y huele de maravilla
    He probado el aceite Nuxe Huile Prodigieuse y me encanta como nutre y repara la piel
    El exfoliante de miel no lo he probado pero tengo mucha curiosidad por el resultado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Yo no conozco la web y ya me estaba tardando, los productos me gustaron gracias a la reseña que nos haces, sobretodo Nuxe Huile Prodigieuse, es en pocas palabras un producto muy versátil, lo podemos aplicar en diferentes zonas del cuerpo y hasta en el cabello 🙌🙌🙌 yo me voy a lanzar por todo el kit y ya te cuento cómo me fue, si que si ✨

    ResponderEliminar
  19. Nuxe es una firma muy recomendada, y a pesar de ello solo tengo en mi tocador , un aceite que es una maravilla para el cabello, pero me falta por descubrir mas de la gama de productos que posee, tomare nota sobre tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

  20. GRACIAS POR COMPARTIR, DE VERDAD ESTE ES MI PRIMER ACERCAMIENTO A ESTA MARCA, Y DEBO RECONOCER QUE ESTOY SORPRENDIDA POR ESTOS PRODUCTOS...EN ESPECIAL ME ENCANTARÍA PODER PROBAR EL ACEITE QUE NOS MUESTRAS.

    ResponderEliminar
  21. Que trío de productos tan estupendos, me gusta que el aceite sirva para diferentes usos y zonas de nuestro cuerpo, se ve que con esos componentes deja la piel super hidratada y el exfoliante es que tiene una textura ideal, gracias por contarnos tu experiencia usando estos productos.

    ResponderEliminar
  22. La marca es totalmente nueva para mi, por lo que te agradezco que la hayas compartido. Los dos productos me llaman la atención porque me encanta exfoliar y humectar mi cuerpo. Me gusta mucho que tiene casi el 100% de ingredientes naturales y 7 aceites esenciales. Algunos no los conozco, pero el de almendra es buenísimo. Me los apuntos y ver donde lo consigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta , es tan natural q se agradece muchísimo , d los pocos productos q no los cambiaría por otros ni aún regalados ! Da gusto utilizarlos la piel y el cabello están perfectamente cuidados y tratados , gracias y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir tu artículo. La verdad no conocía estos productos pero en tu descripción me han encantado!
    El aceite en spray para piel y cabello suena incrieble! Quiero ensayar también el exfoliante definitivamente. Gracias por tu blog post!

    ResponderEliminar
  25. Hola! La descrpcion de los productos está muy interesante. Intentaré buscar estos productos en mi país y te cuento como me va 👍🏼

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad es que ya había leído algo sobre estos productos, pero no me habían llamado la atención, he de ocmentarte que me encanta como los has descrito, los beneficios que estos nos proporcionan, así también el cómo aplicarlos, eso es genial. Los 3 productos son geniales pero de mis favoritos fueron El aceite en spray y el exfoliante, lo único que me da pesar que en mi país no los encuentro aún y que este tipo de farmacias tan fantásticas tampoco llegan, pero no pierdo la esperanza de pronto conseguirlos.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)