lunes, 19 de marzo de 2018

Mima tus piernas por dentro y por fuera con ERBAVEN

Hola bellas!

Yo suelo utilizar geles para piernas cansadas, esos que dejan sensación de frescor y alivio. Y es que tantas horas sentada en el trabajo hacen que mis piernas se resientan por la noche. La sangre no circula del todo bien, y además no hago las paradas y ejercicios correspondientes a tantas horas sentada.

Ahora mismo tengo un aliado para combatir todo ello, se trata de Erbaven. Y como os comentaba en el título me ayuda a cuidar las piernas desde dentro y por fuera. Enseguida entenderéis por qué.





Erbaven Fresh Gel es una crema de textura gel, ideal para cuando sientes tu piernas demasiado cansadas y necesitas alivio. El aroma es cítrico, como a limón, súper agradable y la sensación de frescor que aporta a las piernas es estupenda.
Se absorbe muy rápido (súper rápido), no deja ningún tipo de sensación pegajosa y enseguida sientes bienestar acompañado de alivio.
No irrita para nada la piel y no contiene colorantes, ni perfumes ni parabenos. Contiene 100 ml.




Se recomienda aplicarlo mañana y tarde, masajeando de abajo hacia arriba en tobillos y pantorrillas hasta que notemos que se ha absorbido.

Es rico en principios naturales: Troxeturina (un flavonoide contenido en muchas variedades de plantas,extraído de las flores Sophora japonica), Escina, Centella, Mirtilo, Rutina, Piña, Aloe,etc., tradicionalmente conocidas por sus propiedades calmantes y lenitivas.




Erbaven Pocket Drink. Es un complemento alimenticio con sabor limón, a base de Troxeturina y extractos titulados de centella, bétula y Vellosilla y extractos de rusco, vid roja y zumo de mirtilo.




Puedes tomar uno al día de forma pura, o diluido en agua (esta última es la forma que yo prefiero) y el sabor es bastante agradable.
La caja contiene 16 sobres  (de 20 ml. cada uno) que son bastante prácticos, ya que puedes llevarlos en el bolso.



De momento me están funcionando bastante bien, mi piernas están más livianas por las noches y el gel es estupendo.



Y vosotras, ¿sufrís de piernas cansadas? ¿Utilizáis cremas, geles similareso algún tipo de complemento alimenticio para ello? ¿Conocíais Erbaven?


Un besito y gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. Pues a mi esto me vendría súper bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay días en que me vendría genial si, alguna vez he usado algún gel frío y si que sentí alivio. El olor a cítrico me encanta, será cuestión de probar!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sientes frio cuando lo aplicas? He probado algunos geles para piernas cansadas que eran estupendos pero tuve que dejarlos porque me daban tanto frio que no podía con ellos como ocurre con algunos anticelulíticos.
    Este de Erbaven Fresh Gel no le conocía.
    Ultimamente no lo estoy usando. Suelo recurrir mas a ellos cuando llega el verano y cuando trabajaba de pie mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/questo-nostro-amore-serie-tv-recensione.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    yo tomo pastillas para la circulación todo el año porque me parece miu importante cuidarla desde joven pero en especial cuando llega la primavera y el verano uso este tipo de geles para ayudar a refrescar y a descansar las piernas.
    He probado todos los productos de Erbaven y me gustan mucho, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, no conocia esta marca y me ha llamado la atención el cuidado qu es da a las piernas a través de este tipod e cremitas...bienestar por fuera y por dentro

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, he escuchado de estos productos aunque aun no tengo esos malestares ni siento las piernas cansadas al final del día me ha parecido interesante saber que funciona y que calma esa sensación de piernas pesadas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, reconozco que al ir perdiendo peso este problema ha remitido bastante aunque también es cierto que ha coincidido con el otoño invierno y suelo padecer más en verano. Tengo un producto que me va de maravilla pero aún así tendré en cuenta estos, muakssss

    ResponderEliminar
  9. Vi el adelanto de estos productos por IG y como te dije por allí, a dia de hoy no es un producto que necesite. Pero ese tipo de gel no puede faltar en casa de varias mujeres de la familia!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo uso una crema similar, porque he tenido problemas similares con mis piernas, ya que aveces paso muy cansada. gracias por la sugerencia, me da ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  11. Oye! Eso es una novedad para mi, no sabía que también se podia tomar es maravilloso para el cuidado de uno mismo, las piernas soportan todo el peso del cuerpo y yo por lo menos muy poco las cuido, pero con este producto seguro me voy a animar. Me gusta mas la idea de tomarlo.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)